CSI Wiki
Advertisement
Las Vegas
Built to Kill: Part 2
Episodios
[[Archivo:|250x250px|center]]
Temporada Episodio
07 02
Emisión original 28 de septiembre de 2006
Emisión en España
Duración
Título en España ""
Escrito por Historia:

David Rambo
Teleplay:
Sarah Goldfinger
Naren Shankar

Dirigido por Kenneth Fink
Anterior episodio
Siguiente episodio
Actuación especial de
Danny Bonaduce (Izzy Delancy)

Kay Panabaker (Lindsey Willows)

Actores invitados
Co-invitados
No acreditado/s
Imágenes del episodio

Built to Kill: Part 2 es el segundo episodio de la séptima temporada de CSI: Crime Scene Investigation. Presenta la continuación del episodio "Built to Kill: Part 1".

Argumento[]

Después de Catherine se despierta en una habitación de motel extraño y sin recordar cómo ha llegado allí, improvisa un estuche con pruebas de violación y confía en Sara para que analice la habitación del motel.

El padre de Catherine se presenta en el laboratorio de forma inesperada y le pide a cenar. Más tarde, ella y Lindsey se envueltas en un accidente automovilisticos, y Lindsey es secuestrada. Catherine comienza a darse cuenta de que su secuestro y el secuestro de Lindsey se unen a alguien que trata de chantajear a su padre.

Sara y Grissom trabajan en el caso de la pequeña réplica en miniatura de casa de su última escena del crimen. Incluso el grupo de sangre es una recreación perfecta, con la sangre real de la víctima al coincidir con la versión en tamaño completo. La casa pertenece a Izzy Delancy, y los sospechosos en la escena son la niñera, la esposa Madeline Delancy , el hijo de Izzy, Sven Delancy, y la ex-esposa de Izzy, que tiene dificultades para dar con una coartada.

Advertisement