CSI Wiki
Advertisement

Eddie Willows era el marido de Catherine Willows, con quien tuvo una hija, Lindsey Willows. Fue asesinado en el episodio de la tercera temporada Lady Heather's Box.

Catherine Willows conoció a Eddie a una edad temprana y él le prometió que tendría una carrera en la industria de la música. Se casaron después de pasar muchos meses juntos. Sin embargo, Eddie engañó a Catherine durante su matrimonio. Cuando terminó su turbulento cuasi-romance, Eddie la dejó con diez dólares en el banco, un hábito de cocaína y una niña pequeña, Lindsey.

Eddie fue presentado en Who Are You ?, cuando una bailarina exótica lo acusa de violación y, a petición suya, Catherine se encarga de la investigación. Se entera de que Eddie había prometido convertir a April en una estrella de videos musicales. Cuando no pudo entregarlo, ella lo acusó de violación para cobrar una recompensa. Su próxima aparición, es en el episodio Blood Drops, cuando envía Family Services a Catherine después de acusarla de negligencia de los padres, porque ella no recogió a Lindsey de la clase de ballet. Su última aparición en la primera temporada es en Too Tough to Die, donde obtuvo una segunda hipoteca sobre la casa que posee con Catherine. Él visita el laboratorio criminalístico con su hija y mientras Warrick lleva a Lindsey a jugar con él, ellos discuten sobre llevar a Lindsey a un restaurante en una noche escolar y se involucran en un altercado físico, que Grissom rompe. Después de que le digan que saque a Eddie, Grissom le advierte a Eddie que no vuelva a estar en el edificio y él piensa que Grissom y Catherine tienen una relación oculta, que Grissom niega simplemente diciéndole que se vaya a casa.

Eddie hace su última aparición en Lady Heather's Box cuando lo encuentran muerto por una herida de bala. Después de que su automóvil se estrella en un canal de agua, Lindsey se queda atrapada en el automóvil de su padre que se hunde. Ella tiene que usar su teléfono celular para llamar a su madre y Catherine se enfrenta a una crisis para evitar que se ahogue. El cuerpo de Eddie fue encontrado más tarde a unos metros de distancia y, antes de la autopsia, Catherine se despidió de él. El caso quedó sin resolver, en tecnicismos porque, en el mejor de los casos, los culpables podrían ser acusados ​​de delitos menores, y durante un interrogatorio, Catherine amenazó con matar a un sospechoso que insultó a Lindsey.

Advertisement