CSI Wiki
Advertisement
Personaje Secundario: Las Vegas
Heather Kessler
Nombre Heather Kessler
Género Femenino
Familiares Zoë Kessler (hija; fallecida)
Allison (nieta; fallecida)
Ciudad Las Vegas
Ocupación Ex propietaria de un club de fetichismo sexual
Estado Vivo
Temporadas 2, 3, 6, 7, 9, 11, 15
Primera Aparición "Slaves of Las Vegas"
Última Aparición ""

"Lady" Heather Kessler es una ex propietaria de un club fetichista en CSI: Crime Scene Investigation. Ella ha consultado al laboratorio criminalístico de Las Vegas en más de una ocasión y se cree que hay un posible interés amoroso de Grissom durante las temporadas previas a que se involucrara con Sara.

Biografía[]

No se sabe mucho sobre su vida antes de la segunda temporada. En "The Good, The Bad, And The Dominatrix", aprendemos que "Kessler" es su nombre de matrimonio. Dejó a su esposo, Jerome, después de quedar embarazada, y él solo se enteró que tenia una hija cuando ella murió.

En su primera aparición, Gil Grissom se interesa de inmediato en ella, ya que parecía culta e inteligente. Es obvio que ella le devuelve el sentimiento, y los dos han compartido muchos momentos íntimos juntos. Se desconoce si realmente han tenido relaciones sexuales, (aunque Grissom menciona, en el último episodio de CSI "Immortality", que "Lady Heather nunca se acostó con ninguno de sus clientes o pacientes"; lo que, por la reacción de sorpresa de Sara a dicha admisión, parece bastante revelador)

Lady Heather ha ayudado al equipo de CSI en muchas ocasiones. En "Leave Out All the Rest" un episodio de la temporada nueve, Grissom se sorprendió al descubrir que ahora es una psicóloga registrada, especializada en asesoramiento sexual. Ella ayudó al equipo señalando que el asesinato que estaban investigando estaba relacionado con el sexo/fetiche.

En "Pirates of the Third Reich", la hija de Heather, Zoe, fue encontrada asesinada y ella siguió su propia búsqueda del asesino. Grissom la sorprendió cuando intentaba matarlo a latigazos y la detuvo. Tras el asesinato de su hija y la pérdida de la custodia de su nieta a manos de su ex marido, cayó en una profunda depresión e intentó suicidarse a manos de uno de sus clientes, mientras creaba un fondo para la universidad con el dinero que le habían pagado por un trabajo. Después de que esto no tuvo éxito, solo llegó a la paz con su vida cuando Grissom logró convencer a Jerome de que dejara que Heather viera a su nieto.

También apareció en "Unleashed", ayudando al equipo con un asesinato que implicaba un fetiche sexual por los gatos. En este punto, Sara Sidle y Gil Grissom están casados y Sara, que ha despreciado a Heather por ser la única otra mujer por la que Grissom ha mostrado interés, parece presumir de su relación con Grissom. Mientras tanto, como ahora es psicóloga, ayuda a Raymond Langston a tratar de superar sus demonios personales en relación con su odio y miedo al prolífico asesino en serie Nate Haskell.

En el último episodio se revela que su nieta ha sido arrollada y asesinada por un coche mientras iba al colegio. Inicialmente, se sospechó de ella por varios de sus ataques suicidas (porque había perdido todo lo que amaba y se encontraron objetos personales suyos en las escenas), pero Grissom, que regresó al laboratorio tras media década de ausencia, consiguió limpiar su nombre. En realidad, fue inculpada por uno de sus antiguos clientes especiales, que quería vengarse de Grissom, ya que pensaba que fue Gil quien la convirtió de dominante a sumisa en su ámbito laboral.

Apariciones[]

CSI: Crime Scene Investigation
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 #
Temporada 2 - - - - - - - X - - - - - - - - - - - - - - - N/A 01
Temporada 3 - - - - - - - - - - - - - - X - - - - - - - - N/A 01
Temporada 6 - - - - - - - - - - - - - - X - - - - - - - - - N/A 01
Temporada 7 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - X - N/A 01
Temporada 9 - - - - X - - - - - - - - - - - - - - - - - - - N/A 01
Temporada 11 - - - - - - - - - - - - - - - - - - X - - - N/A 01
Temporada 15 - - - - - - - - - - - - - - - - - - X X N/A 02
Total 08

Curiosidades[]

  • Ella es diabética.
  • Vendió su negocio para intentar obtener la custodia de su nieta, pero la perdió, así como los derechos de visita, quedo a favor de su ex novio, Jerome, que era el padre de Zoë. Más tarde creó un fondo fiduciario para ella.
Advertisement