CSI Wiki
Advertisement

Personaje Secundario: Las Vegas
Lindsey Willows
Nombre
Lindsey Willows
Alias
Fecha de nacimiento
[[Cronología|]]
Ciudad
Las Vegas, Nevada
Familiares
Catherine Willows (madre)
Eddie Willows (padre)
Sam Braun (abuelo materno)
Profesión
Rango CSI
Especialidad
Casos
{{{casos}}}
Estado actual
Viva
Temporadas
1, 2, 3, 5, 6, 7, 9
Primera aparición
Última aparición

[[:Category:{{{Images}}}|Images]]

Lindsey Willows es la hija adolescente de la CSI Catherine Willows y su difunto ex esposo Eddie Willows.

CSI[]

Primera Temporada[]

Pilot[]

Hace su primera aparición en este episodio, primero una breve en la cual se ve a su madre Catherine apurada porque estaba llegando tarde al laboratorio y se veía en la camioneta a Lindsey. Luego, su madre se ve involucrada en un caso de violación de una niña y se ve muy conmocionada y pide 15 minutos en horas de trabajo, para visitarla a la casa y decirle que la quiere mucho. 

Crate 'n Burial[]

Aparece al final del episodio donde Catherine le pregunta, por qué no quiso una fiesta, a lo que ella responde que quería estar todo el día con ella. De pronto, una niña en monopatín pasa por enfrente de ellas, Lindsay le pregunta si le comprara una de esas, a lo que Catherine responde que si… a los 40 años. Esto debido a que en este episodio hubo una niña victima de un atropello, que estaba jugando con su monopatín y le afecto a su madre.

Características[]

En primer lugar, la función del personaje es poner de relieve las dificultades enfrentadas por Catherine Willows en ser una madre soltera mientras mantiene pulsado un trabajo exigente aplicación de la ley y tratando de mantener una vida social. las apariencias de Lindsey han sido por lo general en los episodios donde fue utilizado como un peón de Eddie, antes de la muerte de ese personaje, o después demostrando ser un rebelde (pero no tan inverosímil) adolescente. Un episodio aparece Lindsey quedar atrapados pelear en la escuela, y otra después de que fue detenido por hacer autostop. Este incidente, que provocó una escena en la que Catherine se Lindsey a la morgue para mostrarle el cadáver de una víctima de asalto hembra adulta, para impresionar a sus riesgos en su comportamiento. En más recientes episodios, Lindsey ha sido inscrito en una escuela privada, la ficción de la Academia Butterfield . Lindsey fue secuestrado y mantenido cautivo brevemente por los enemigos de su abuelo materno, Sam Braun , en el episodio séptima temporada , "Built to Kill: Part 1".

Detrás de las escenas[]

Madison McReynolds interpreto desde la primera a la quinta temporada a Lindsey, sin embargo, Kay Panabaker se hizo cargo del papel en el ultimo episodio de la sexta temporada "Way to Go", y continuó desempeñando el papel hasta 2007; ya al final de la séptima temporada ("Living Doll"). Panabaker seguía interpretando a Lindsey Willows en la novena temporada, en el episodio "Let It Bleed".

Advertisement