CSI Wiki
Advertisement

Nate Haskell
160px-4779
Interpretado por
Bill Irwin
Nombre
Nathan Haskell
Alias
El Asesino de Dick y Jane (ADJ)
Fecha de nacimiento
[[Cronología|]]
Ciudad
Las Vegas
Familiares
Arvin Thorpe (Padre)
Sylvia Thorpe (Madre)
Profesión
Asesino en serie
Rango CSI
Especialidad
Casos
{{{casos}}}
Estado actual
Fallecido
Temporadas
9, 10, 11
Primera aparición
Última aparición

[[:Category:{{{Images}}}|Images]]

Antecedentes[]

Escribe la primera sección de tu artículo aquí.

Modus operandi[]

Todo comenzó desde la niñez a raíz de un padre abusivo, empezó asesinando animales para luego en su adolescencia dar con sus primeras víctimas, siendo el primero un vendedor de equipos de refrigeracion llamado Nathan Haskell nombre que utilizaria para sí y esto lo dejaria saber en algunas escenas con la frase "el primero nunca se olvida" luego perfecionaria sus crimenes con víctimas jovenes, en realidad parejas, los cualesb en el caso de ellos, sedaba para matarlos y a las mujeres las abusaba sexualmente y asesinaba, esto le reconocería el título de "El Asesino de Dick y Jane" durante este tiempo tendría un ayudante, lo cúal es atrapado luego de estudiar el comportamiento de Haskell durante una conferencia de Dr. Raymon Langstron para estudiantes de criminología donde estaria su ayudante presente como un estudiante más, apartir de su juicio su comportamiento se hace personal con el ya CSI Langstron quien viene a cubrir la vacante de Catherine Willows que pasó a ser supervisora del laboratorio, Haskell insiste en que comparten el gen de agresividad llamado Mao tipo A con Langstron, además que este conocía la identidad de "Dr Jeykill" otro asesino en serie en cuya investigación estaba en proceso y entre la agenda de los criminales que Langstron quería tras las rejas, todo esto llevó a una obcesiva persecucion de este asesino contra el CSI dejando tras de sí la muerte de varias fánaticas igual de perturbadas que él, policias, y el propio padre de este criminal que finalizó con el secuestro de la ex esposa de Langstron y este terminaría por aflorar el lado agresivo hasta asesinar al asesino en serie que mas estrago trajo al cuepo de CSI Las Vegas.

Víctimas[]

Muchas serían las víctimas de este asesino de gran inteligencia, astucia y dantesca perbercidad, al principio serían personas comunes que fueron encontradas enterradas en el patio de la casa de Arvin Thorpe padre de Haskell, luego continuaria con parejas jovenes, estudiantes universitarios, luego a todo aquel que se atravesara en su camino durante su escape de prisión entre esas, dos de sus fánaticas y/o novias, policias, padre de Haskell (Arvin Thorpe), actual esposo de la ex esposa de Langstron,para finalmente acabar con esta línea de muerte con la propia muerte de Haskell a manos de Ray Langstron.

Advertisement