CSI Wiki
Advertisement
Actor
TedDanson(1)
Nombre Ted Danson
Personaje D.B. Russell
Cumpleaños 29 de Diciembre, 1947
Origen San Diego, California, USA

Edward Bridge "Ted" Danson III es un actor, autor y productor estadounidense. Él interpreta al supervisor del turno de noche D.B. Russell en CSI: Crime Scene Investigation. Danson ha ganado varios premios Emmy, Globos de Oro y una estrella en el camino de la fama en Hollywood por su trabajo de actuación.

Vida Temprana[]

Ted Danson nació en San Diego, California. Después de sus años en el colegio, pronto se interesó por el drama en la Universidad de Stanford y anhelo convertirse en actor.

Carrera[]

Años Tempranos[]

Danson comenzó su carrera de televisión en un programa llamado Somerset. Él hizo una cantidad pequeña de apariciones en televisión y anuncios. Laverne and Shirley, B.J and the Bear, Family, Benson, Taxi, Magnum P.I. y Tucker son algunos.

"Cheers"[]

Danson fué lanzado en uno de sus más famosos papeles en una nueva comedia llamada Cheers. Su personaje se llamaba Sam Malone y pronto se convirtió en uno de los roles más icónicos de Danson. El show se desarrolló entre 1982 y 1993 y ha ganado 4 premios Emmy y 1 Globo de oro. El show fue muy aceptado por la audiencia y los críticos.

Posterior Carrera[]

Luego de esto, Danson ha aparecido en muchos dramas de televisión exitosos como Something About Amelia (Esta le hizo ganar un Globo de Oro como Mejor Actor en una Miniserie) y Damages esta última con Glenn Close.

En 2011 se incorpora a CSI: Crime Scene Investigation, en un papel regular donde interpreta a D.B. Russell, el supervisor del turno de noche para el Laboratorio Criminalístico de Las Vegas

Advertisement