CSI Wiki
Advertisement

Teri Miller
Terri1
Interpretado por
Pamela Gidley
Nombre
Teri Miller
Alias
Fecha de nacimiento
[[Cronología|]]
Ciudad
{{{ciudad}}}
Familiares
Marido
Profesión
Antropóloga forense
Rango CSI
Especialidad
Arte forense
Casos
{{{casos}}}
Estado actual
Viva
Temporadas
1,3
Primera aparición
Última aparición

[[:Category:{{{Images}}}|Images]]

La Dra. Teri Miller se ha ganado la fama de ser una de las mejoreas antropólogas forenses de los EE.UU.

Primera temporada[]

¿Quién eres?[]

En este episodio Gil Grissom pide por primera vez la ayuda de Teri Miller cuando encuentra un cadaver emparedado en una casa. Lo identifican como una mujer y la doctora reconstruye su cara a partir del esqueleto con el fin de conocer su identidad.

Trocear y respetar[]

Catherine llama a Teri aun con la oposición de Grissom para armar un esqueleto cuyos restos habían esparcidop por el desierto.

Images (1)

Teri con Grissom.

Estiramiento facial[]

Teri regresa al laboratorio cuando el equipo encuentra una huella que corresponde con una niña desaparecida. Han pasado varios años desde el secuestro y con un software es capaz de ver la progresión de edad y hacer un retrato de la niña ya adulta.

El día de la evaluación[]

Nick Stokes encuentra un cuerpo sin cabeza ni manos que no pueden identificar. Ha primera vista parece humano pero tras el análisis de la Dra. Miller se revela que el cadáver pertenece a un gorilla que había sido capturado para la venta ilegal de su piel y algunas de sus extremidades.

Tercera temporada[]

Snuff[]

En este capítulo Teri aparece por última vez para a partir de un cráneo rescostruir una cara con unos rasgos peculiares. La victima es un chico con Síndrome de Down asesinado en un rancho.

Relaciones[]

Gil Grissom[]

La atracción entre ellos fue instantanea y esto hizo que saltaran chispas en el laboratorio.En el episodio Trocear y respetar, Grissom le pide una cita y en mitad de la cena recibe una llamada para acudir a una escena, antes de poder pedirle disculpara a Teri, ella se ha ido. La siguiente vez que se vuelven a encontrar Gil la invita a cenar para compensarla pero ella le rechaza. En el capítulo Snuff, Teri revela que se ha casado poniendo fin a cualquier esperanza de relación entre ellos. Al final, su romance quedó en nada cuando Teri descubrió que Gil no separaba su trabajo de su vida privada.

Advertisement